Nikki Sixx considera que la producción teatral de KISS es "una recreación exacta" de la última gira de Mötley Crüe

Nikki Sixx © Getty de Mötley Crüe

Nikki Sixx ha tocado en KISS diciendo que parte de su producción en el escenario End Of The Road es «una recreación exacta» de la Gira Final de Mötley Crüe.

El baterista Tommy Lee señaló por primera vez las supuestas similitudes a principios de este mes cuando compartió un clip de KISS sobre el desempeño de KISS en Vancouver, tuiteando: «Dayum @ KISSO en línea parece ser idéntico al tour final de @MotleyCrue».

Nikki Sixx sopesó el sábado (16 de febrero) cuando compartió una foto de la gira de despedida de Mötley Crüe en 2014/2015, escribiendo: «If you wanna vea una recreación exacta de esto, solo vaya al #LosAngeles Forum esta noche «.

Reproduzando la producción teatral de KISS una vez más el domingo, Nikki publicó una imagen de Gene Simmons y Tommy Thayer en las grúas junto con una imagen de Mötley Crüe en las grúas.

Escribió: «Wow. Nuestro cuerpo ni siquiera estaba frío antes de tomar este gran final exacto de nuestro recorrido. Puede que no le importe a los fanáticos de Kiss, pero sí a los fanáticos de Crue. Cavé su música cuando era un niño y fue genial co-titular juntos unos años, pero esto me decepciona. De todas formas. Hacia adelante y hacia arriba «.

KISS no ha hecho comentarios sobre las afirmaciones, sin embargo un número Los fanáticos de las redes sociales han criticado a Nikki Sixx por señalar similitudes.

Uno escribió en Twitter: «KISS estaba elevándose en plataformas y volando a través de arenas de fuego cuando ustedes (Mötley Crüe) todavía se estrellaban en los sofás de mujeres».

Un usuario que se llama CrueRules, escribió: «Grande Crue fan sin duda !!! ¡Pero estoy seguro de que otras bandas hicieron esto antes de que lo hiciera Crue! OZZY y Randy Rhoades lo hicieron en su gira de Blizzard of OZ a principios de los 80 »

Otro simplemente pidió a Nikki Sixx que dejara de criticar públicamente a KISS, y escribió:» Es decepcionante cómo las personas sienten que deben salir y decir algo negativo «. sobre una banda que la ha estado pateando durante 40 años y aún puede vender una arena. Son leyendas que ahora se alegrarán por ellas. La negatividad solo engendra mal karma «.

No se olvide, la gira mundial de KISS End of the Road llega al Reino Unido este verano y puede dirigirse a Entradas de Planet Rock para verificar la disponibilidad de boletos.

En septiembre pasado, Vince Neil de Mötley Crüe confirmó que se habían reunido para grabar cuatro nuevas canciones juntas para la próxima película biográfica de Netflix ‘The Dirt’ basada en su infame autobiografía colaborativa de 2001 ‘The Dirt: Confessions of the La banda de rock más notoria del mundo «.

Vince aclaró el futuro de Mötley Crüe después de su gira de swansong en 2015, escribiendo:» Para aquellos de ustedes que no entienden, sí «los chicos» significa Motley y firmamos un Contrato para no hacer más giras. Nunca rompimos o dijimos que nunca volveríamos a hacer música. Espero que esto se aclare ”.

Dirigida por Jeff Tremaine de un guión de Rich Wilkes, The Dirt interpreta a Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Gun Kelly (nombre real Richard Colson Baker) como Tommy Lee, Daniel Webber como Vince Neil y Iwan Rheon como Mick Mars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *