Ya hemos visto el SEAT Leon del 2020

La segunda generación de coches compactos del Grupo Volkswagen ha entrado en fase de pruebas en la vía pública, ya que tras ver el Golf VIII no hace mucho tiempo, nuestros espías han captado en cámara a su primo español. Pero como en el caso del modelo de Wolfsburg, se trata de una mula de prueba que lleva el cuerpo del actual León en el sabor más práctico del ST.

2020 SEAT Leon Atrapado con menos camuflaje cerca de Nurburgring 2020 SEAT Leon regresa con casi 30 disparos de espionaje
Por alguna razón, la mula de prueba tenía camuflaje en la fascia delantera así como en los montantes D, alrededor de las luces traseras y en el portón trasero justo debajo del cristal trasero. El vehículo debe haber tenido algún equipo de prueba pesado en el maletero y/o en el banco trasero, ya que el vagón iba mucho más bajo hacia atrás. Esas llantas de acero cubiertas por tapacubos tenían algún tipo de herraje temporal en el centro, lo cual es usualmente una señal de que el vehículo estaba en la fase inicial de prueba.

Si quieres un buen coche en leon seminuevo badajoz te pueden asesorar sin compromiso

Ya anunciado para su debut en el verano de 2019, la cuarta generación de León está lista para obtener un derivado híbrido enchufable un año después con al menos 50 kilómetros de autonomía eléctrica pura. Se rumorea que la distancia entre ejes se alargará en unos 50 milímetros (casi 2 pulgadas) para liberar más espacio para los pasajeros traseros. La longitud total del modelo crecerá en la misma medida, lo que significa que los voladizos delantero y trasero no sufrirán ningún cambio en comparación con el León actual.

El estilo menos práctico de la carrocería de tres puertas probablemente será eliminado (la misma historia que el Audi A3), pero aún así el número de estilos de carrocería seguirá siendo el mismo, ya que aparentemente SEAT está trazando un crossover Leon ligeramente más pequeño que el Ateca. Dentro de la cabina habrá un nuevo sistema de información y entretenimiento con actualizaciones por aire para aplicaciones, mapas y funciones. La configuración de nueva generación ya ha sido confirmada por SEAT y será la mejor del mercado.

Con las fotos de espionaje del 2020 Golf and Leon disponibles, es sólo cuestión de tiempo antes de que lleguemos a ver el nuevo Audi A3 y eventualmente el próximo Skoda Octavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *