Mötley Crüe ha cubierto ‘Like A Virgin’ de Madonna

Mötley Crüe (l) y Madonna (r) © Getty

Mötley Crüe cubrieron la canción de Madonna «Like A Virgin» de 1984 para la banda sonora de su próxima película The Dirt.

Lanzado el viernes 22 de marzo, el mismo día que The Dirt golpea a Netflix en todo el mundo, la banda sonora cuenta con 14 clásicos de Mötley Crüe y cuatro canciones recién grabadas.

Junto con ‘Like A Virgin’, las nuevas canciones se titulan ‘Ride With The Devil’, ‘Crash & Burn’ y ‘The Dirt (Est. 1981)’, que presenta al rapero Machine Gun Kelly (nombre real Richard Colson Baker) quien interpreta al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee en la película.

Antes del lanzamiento de la banda sonora, Mötley Crüe está transmitiendo ‘The Dirt (Est. 1981)’, que puede prestar sus lugholes aquí:

Nikki Sixx dice de la banda sonora: “Durante el rodaje de nuestra película, nos emocionamos e inspiramos para escribir música nueva. Volviendo al estudio con Bob Rock solo alimentamos los fuegos creativos para nosotros. Para mí, la música suena como la clásica Mötley. Las letras fueron escritas para la película y son un reflejo de nuestra vida «.

La colección de 18 canciones fue dominada por el ganador del Premio Grammy Dave Donnelly y los favoritos de los fanáticos que incluyen» Dr. Feelgood ‘,’ Girls, Girls, Girls ‘,’ Kickstart My Heart ‘,’ Same ‘Ol Situation (SOS)’, ‘Shout At The Devil’ y la balada, ‘Home Sweet Home’.

The album track- La lista es la siguiente:

1. The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)
2. Red Hot
3. On With The Show
4. Live Wire
5. Merry-Go-Round
6. Llévame a la cima
7. Pieza de tu acción
8. Grito en el diablo
9. Miradas que matan
10. Demasiado joven para enamorarse
11. Hogar dulce hogar
12. Chicas, Chicas, Chicas
13. La misma situación de Ol (S.O.S.)
14. Kickstart My Heart
15. Dr. Feelgood
16. Paseo con el diablo
17. Crash And Burn
18. Like A Virgin

Basado en la famosa autobiografía colaborativa de Mötley Crüe de 2001, The Dirt: Confessions de la banda de rock más notoria del mundo, el primer trailer de The Dirt estrenado el martes.

. Con más de dos minutos y medio, el tráiler sigue a la banda desde sus días embrionarios hasta su posterior éxito y su libertinaje notorio. Míralo aquí:

La sinopsis de la trama de Netflix para la película dice:

«The Dirt es una historia inquebrantable y sin censura sobre el sexo, las drogas, el rock and roll, la fama y el alto precio del exceso. El director Jeff Tremaine (co-creador de JACKASS, BAD GRANDPA) nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker) y Vince Neil (Daniel Webber) se llevaron a Mötley Crüe del ocaso Tira al escenario mundial, y lo que significó convertirse en la banda de rock más notoria del mundo «.

La producción principal de The Dirt comenzó en la película biográfica en febrero de 2018 en Nueva Orleans, Luisiana, un mes después de que los miembros del reparto fueran revelado al mundo.

Interpretando a Nikki Sixx, el actor inglés de 26 años Douglas Booth ha protagonizado una serie de películas que incluyen Noah, Jupiter Ascending y Loving Vincent. Nikki Sixx le dio a Booth su sello de aprobación y lo describió como «un actor asesino».

El rapero estadounidense de 28 años Machine Gun Kelly, nombre real Colson Baker, interpreta a Tommy Lee en la película. Junto a su carrera en el hip-hop (que lo ha involucrado en una pelea pública con Eminem), Baker ha aparecido en varias películas como The Land, Nerve y Viral.

El actor australiano de 30 años de edad, Daniel Webber, quien

Sin embargo, podría decirse que el miembro del reparto más conocido es el actor galés de 33 años Iwan Rheon como Mick Mars. Rheon, por supuesto, jugó al malvado y retorció a Ramsay Bolton en Juego de tronos.

Escucha la roca más grande de todos los tiempos en Planet Rock. Escuche en la radio DAB, en línea, a través de su altavoz inteligente («play Planet Rock») y en el canal 0110 de Sky. También puede descargar nuestra aplicación gratuita de Planet Rock:

Descargue la aplicación de Planet Rock para iOS
Descarga la aplicación Planet Rock para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *