Alice Cooper anuncia la gira del Reino Unido de octubre de 2019

La propia Alice Cooper de Planet Rock anunció una gira por el Reino Unido en octubre de 2019.

El espectáculo completamente nuevo se llama Ol ‘Black Eyes Is Back y muestra la marca de Alicia, una teatralidad gloriosamente macabra junto con su música fenomenal.

Alicia en Manchester, Aberdeen, Leeds, Brighton, Londres, Birmingham y Cardiff. La banda de la gira de siete fechas consistirá una vez más de Chuck Garric en el bajo, los guitarristas Nita Strauss, Ryan Roxie y Tommy Henriksen y Glen Sobel en la batería.

El apoyo vendrá de The Stranglers y MC50 – la celebración de los 50 años de Kick Out The Jams de MC K por parte de Wayne Kramer, que incluyó a Kim Thayil de Soundgarden y Brendan Canty de Fugazi en sus últimas giras.

Alice dice: en octubre para una gran gira con nuestro nuevo espectáculo ‘Ol Black Eyes Is Back. Será una gran noche con mis invitados muy especiales, The Stranglers plus the MC50 «.

Las entradas anticipadas para la gira de octubre de 2019 salen a la venta desde Entradas de Planet Rock a las 10am del jueves 21 de febrero. 19659003] La última gira de Alice en el Reino Unido se llevó a cabo en noviembre de 2017 y contó con un mini set de los miembros de su grupo original de Alice Cooper Dennis Dunaway, Neal Smith y Michael Bruce.

Vea a Alice Cooper en los siguientes shows:

OCTUBRE DE 2019
Manchester Arena – Viernes 4
Aberdeen TECA – Sábado 5
Primera Arena Directa de Leeds – Lunes 7
Centro de Brighton – Mar 8 °
Londres El O2 – Jue 10
Birmingham Resorts World Arena – Viernes 11
Cardiff Motorpoint Arena – Sábado 12

>> Haga clic aquí para comprar boletos de preventa <<

No olvide, noches con los aires de Alice Cooper en Planet Rock los lunes a las 7 pm y de martes a viernes a las 10 pm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *