Metallica cubre el tema "Delivering The Goods" de Judas Priest con Lars Ulrich en la voz

Lars Ulrich © Getty de Metallica

Ha surgido un video de Metallica que cubre el clásico seminal de 1978 de Judas Priest «Delivering The Goods» con el baterista Lars Ulrich en las voces.

Subido por la cuenta de fans de Metallica Live HD, el video se filmó en Tuning Room, un espacio donde Metallica se calienta poco antes de subir al escenario en sus shows en vivo, en PPG Paints Arena en Pittsburgh el 18 de octubre de 2018. [19659004] Despejándose de no tomarse a sí mismos demasiado en serio, alrededor de la marca de siete minutos y medio en el video, el lanzamiento de la banda en «Delivering The Goods» con Lars haciendo su mejor gruñido gutural. Míralo aquí:

Al comentar sobre cómo Judas Priest influyó en Metallica, James Hetfield le dijo a Billboard en 2014: «Judas Priest es todo (Metallica) quería ser una banda que empezaba. Si alguien te pide que definas qué es el heavy metal, esa es una de las bandas en las que estás». D

Lars Ulrich le dijo a Rolling Stone en 2017: “Otras bandas como Motörhead y Deep Purple tenían un guitarrista y estaban haciendo cosas diferentes, más como una cosa de capas, pero cuando se trataba de Judas Priest, los guitarristas se juntaron y tocaron el mismo riff.

«Simplemente se duplicó y le dio un sonido más pesado, más grande y más grueso y más inmersivo».

Rob Halford de Judas Priest también es un entusiasta fanático de Metallica y enumera a ‘Kill’ Em All ‘como su segundo álbum de metal favorito de todos los tiempos detrás del debut homónimo de Black Sabbath. También ha invitado en el escenario con Metallica varias veces a lo largo de las décadas para realizar «Rapid Fire».

No lo olvides, Metallica participará en dos shows masivos en el estadio Manchester Etihad el martes 18 y el London Twickenham Stadium el jueves 20 de junio con los invitados especiales Ghost. Los boletos están a la venta en venta desde Entradas de Planet Rock ahora.

Más de Rock News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *