Ozzy Osbourne cumple 37 años de incidentes de murciélago con un nuevo juguete de peluche

Ozzy Osbourne ha celebrado el aniversario de 37 años de su infame incidente de mordeduras de murciélagos al lanzar un nuevo juguete de peluche.

Con el logotipo de Ozzy Osbourne estampado en el pecho, el juguete suave de 12 «Plush Bat presenta una cabeza desmontable con velcro para que los fanáticos puedan revivir la notoria decapitación de 1982.

Compartiendo un enlace a su tienda oficial, Ozzy escribió ayer (20 de enero ): “¡Hoy se cumple el 37 aniversario desde que me mordí la cabeza después de un murciélago! Celebre con esta lujosa conmemoración con cabeza desmontable «.

El anuncio promocional en la tienda de Ozzy dice:» El murciélago de peluche Ozzy Osbourne es exclusivo de la web. «Dale vida al momento legendario de la historia del rock con este juguete suave, el Felpa Murciélago, con el logotipo de Ozzy Osbourne y una cabeza desmontable con Velcro».

La primera tanda de murciélagos se agotó por completo, sin embargo, los fanáticos pueden pre-ordenar la próxima lote, que comenzará a distribuirse en marzo.

El incidente de mordedura de murciélago ocurrió en el show de Ozzy en el Auditorio Memorial de Veteranos en Des Moines, Iowa, el 20 de enero de 1982 en su gira ‘Diario de un Loco’

Un miembro de la audiencia lanzó un bate en el escenario y, creyendo que era un bate de juguete, Ozzy mordió la cabeza del murciélago. El cantante tuvo que ser tratado de rabia después.

Otras travesuras de Ozzy en torno a su libertinaje incluyeron morder la cabeza de una paloma, ser arrestado por orinar cerca del Álamo y (supuestamente) aspirar una línea de hormigas.

Junto con el lanzamiento del juguete de murciélago, el fin de semana Ozzy ayudó a su ex compañero de banda Lee Kerslake a completar su lista de deseos enviándole las certificaciones de álbum de platino para ‘Blizzard of Ozz’ y ‘Diary of a Madman’.

La gira de Ozzy No More Tours 2 llega al Reino Unido en febrero de 2019 para seis shows de arena con Judas Priest. Diríjase a Boletos de Planet Rock para verificar la disponibilidad de boletos. Tocan los siguientes programas:

FEBRERO DE 2019
Nottingham Motorpoint Arena – Viernes 1 °
Manchester Arena – Sol 3º
Newcastle Metro Radio Arena – Mar 5
Glasgow The SSE Hydro – Jue 7
Birmingham Resorts World Arena – Sábado 9
Londres El O2 – Lunes 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *