Evite atascos, golpes y atascos en el aparcamiento de su lugar de trabajo

Muchas personas que han utilizado un aparcamiento, ya sea en el centro comercial local o en su lugar de trabajo, sin duda estarán familiarizadas con las diversas tensiones y el potencial de accidentes, como por ejemplo, tratar de encontrar el último espacio, tratar de pasar por la puerta de su coche, ya que alguien ha aparcado peligrosamente cerca de su coche y algunos conductores no están siendo observados chocando con su coche, ya sea que usted esté presente para presenciarlo o no.

Como propietario de un negocio, proporcionar un lugar seguro para aparcar los coches de sus empleados es a menudo una característica esperada, a menos que su negocio esté situado en el centro de la ciudad, donde las plazas de aparcamiento pueden ser escasas. Si usted tiene un aparcamiento, tendrá que mantenerlo, ya sea simplemente poniendo los cimientos o proporcionando un entorno seguro, incluyendo guardias de seguridad y barreras.

Una marcación clara es importante cuando se trata de aparcamientos, usted querrá que cada espacio esté claramente definido para asegurarse de que haya suficiente espacio para que los coches entren y salgan. La tentación para los conductores de estacionar fuera de las áreas de estacionamiento designadas puede ser demasiado cuando los espacios son bajos, por lo tanto, indicar dónde pueden y dónde no pueden estacionar los automovilistas debe hacerse con señales de seguridad claramente visibles en el área, así como con líneas amarillas dobles y `no estacionar’ pintadas en la superficie.

Algunos negocios no estarán abiertos todo el tiempo y por lo tanto necesitarán barreras y bloqueos para asegurarse de que nadie estacione ilegalmente en su propiedad cuando su negocio esté cerrado. Esto también puede evitar que otros entren por la noche, lo que puede ser un problema para algunas empresas en las que se dañan sus bienes y otros actos delictivos.

Hay muchos accesorios de seguridad en el lugar de trabajo y de gestión del tráfico, como barreras levadizas que se pueden cerrar con candado, así como badenes que pueden ayudar a hacer cumplir las restricciones de velocidad en el lugar de trabajo. También es posible que necesite señales de restricción de velocidad, ya que muchas compañías imponen velocidades de tráfico del sitio de 15 mph o menos para reducir la cantidad de accidentes que pueden ocurrir en el sitio cuando los automóviles y los peatones comparten el mismo espacio. Estos accesorios están disponibles en Unimat Traffic

Algunos lugares de trabajo pueden encontrar que la gente simplemente no está escuchando los correos electrónicos que se les envían para pedirles que muevan sus coches, por lo que se pueden utilizar otras medidas de control de aparcamiento como las multas y las pinzas. Ha habido algunos cambios en las leyes de restricción recientemente, así que asegúrese de usarlas sabiamente y trátelas como un último recurso en lugar de como una oportunidad para ganar dinero rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *