El restaurante Jon Bon Jovi ofrece comidas gratuitas para los trabajadores con sueldo y sus familias.

Jon Bon Jovi lanza Soul Kitchen en 2011 © Getty

El restaurante Soul Kitchen de Jon Bon Jovi en Nueva Jersey proporcionará comidas gratis para los trabajadores federales sin sueldo y sus familias hoy (21 de enero).

El restaurante de la comunidad Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey abrirá sus puertas desde el mediodía hasta las 2 pm para los trabajadores que no han recibido pagos desde que partes del gobierno de los EE. UU. Cerraron sus puertas el 22 de diciembre.

Anuncian su promesa de comida gratis , JBJ Soul Kitchen escribió: «JBJ Soul Kitchen y The Murphy Family Foundation desean anunciar que Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey, abrirá sus puertas el 21 de enero de 12:00 a 2:00 pm para proporcionar comidas para los que viajan sin permiso. Trabajadores federales y sus familias.

«En línea con nuestra misión, se alienta a los trabajadores federales a unirse a nosotros para una comida deliciosa y para aprender sobre el apoyo adicional y los recursos disponibles en nuestra comunidad».

Ahora en su quinta semana, El cierre actual es el más largo en la historia de los Estados Unidos. El cierre provino de la demanda del presidente Trump de $ 5.7 mil millones en fondos federales para un muro fronterizo entre México y Estados Unidos, que los demócratas están en contra de la financiación.

Jon Bon Jovi lanzó su restaurante Soul Kitchen en octubre de 2011. El restaurante comunitario no tiene precios en su menu; los comensales pueden, en cambio, pagar una donación sugerida o ser voluntario en JBJ Soul Kitchen como su pago.

Una hora de tiempo de voluntario obtiene un certificado de comida que alimenta al voluntario y hasta 4 miembros de la familia.

Bon Jovi llegó al Reino Unido Junio ​​para una gira por el estadio de tres fechas con el apoyo de Manic Street Preachers. Las entradas están a la venta desde Entradas Planet Rock ahora.

Vea a Bon Jovi en los siguientes espectáculos:

JUNIO DE 2019
Liverpool Anfield Stadium – mié 19
Estadio de Londres Wembley – Viernes 21
Coventry Ricoh Arena – Domingo 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *