Ozzy Osbourne otorga a Lee Kerslake, un enfermo terminal, su último deseo de morir.

Lee Kerslake con sus discos de platino © Ozzy Osbourne / Twitter

Ozzy Osbourne ha ayudado a su compañero de banda Lee Kerslake con una enfermedad terminal a completar su lista de deseos.

El ex baterista de Uriah Heep Kerslake reveló en diciembre que los médicos le habían dado ocho meses de vida después del cáncer de próstata con el que había estado luchando durante varios años en otras partes de su cuerpo.

Kerslake también dijo que había mantén la paz con Ozzy Osbourne después de sus amargas disputas legales sobre los derechos de autor en los años ochenta y noventa y personalmente escribí una carta a Ozzy y Sharon pidiéndoles que le enviaran una certificación de álbum de platino para ‘Blizzard of Ozz’ y ‘Diary of a Madman’ para colgar en su pared antes de morir.

Le explicó a The Metal Voice en ese momento: “(Obtención de los álbumes de platino) está en mi lista de deseos. Realmente les escribí una bonita carta y espero que lleguen a un acuerdo y digan que sí.

Randy Rhoads, Lee Kerslake, Ozzy Osbourne y Bob Daisley en 1980 © Getty

-en bancarrota cuando perdí el caso ante Sharon y Ozzy Osbourne en los tribunales, me costó cientos de miles y tuve que vender la casa y luego comenzar a enfermarme. “Nunca logré volver a la copia de seguridad, pero una certificación de platino en mi muro para estos álbumes sería fantástica y diría que ayudé a crear esos álbumes”.

Confirmando que había cumplido con la súplica de Kerslake, Ozzy acudió a las redes sociales el fin de semana para publicar una foto de su ex compañero de banda con orgullo agarrando los discos de platino y una carta que le había escrito.

“Me alegra tanto que Lee Kerslake esté disfrutando de sus álbumes de platino de Blizzard y Diary”, escribió Ozzy en Twitter. “Espero que te sientas mejor. Amor, Ozzy”.

Junto con el bajista Bob Daisley, Lee Kerslake demandó exitosamente a Ozzy por regalías y crédito por su trabajo en ‘Diary of a Madman’ en 1986, sin embargo, una demanda de 1998 por impago.

Las reediciones en 2002 de ‘Blizzard of Ozz’ y ‘Diary of a Madman’ eliminaron las piezas de Daisley y Kerslake con Robert Trujillo y Mike Bordin tocando el bajo y la batería respectivamente.

Ozzy más tarde dijó el no tomó la decisión de eliminar a Daisley y Kerslake, explicando a Pulse Radio en 2010: “Créanme, no fue cosa mía”. Quiero decir, no sabía que se estaba haciendo, porque Sharon (Osbourne) estaba luchando contra todas las cosas legales que estaban ocurriendo en ese momento. Le dije: ‘¿Para qué hiciste eso?’ Y ella dijo: ‘La única forma de detener todo era si llegaba a ese nivel’. Y yo dije: ‘¿Sabes qué? Sean cuales sean las circunstancias, quiero el cosa original de vuelta. ‘Quiero decir, no habría hecho eso “.

Los dos álbumes fueron reeditados una vez más en 2011 con Kerslake y Daisley reinsertados en las grabaciones.

A pesar de su pronóstico, Kerslake espera lanzar un Nuevo álbum llamado ‘Eleventeen’ este año. “He hecho algunas canciones pesadas serias”, dijo.

“He hecho una canción balada sobre mi madre, hay una canción de pub, tiene mucha variedad en el álbum y se completa mezclada y Lo terminé y ahora lo estamos comprando “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *