The Quireboys cancelan la campaña de PledgeMusic para el nuevo álbum ‘Amazing Disgrace’

Los Quireboys publicaron una declaración en la que explicaban a los fanáticos que habían cancelado la campaña de PledgeMusic por su nuevo álbum «Amazing Disgrace».

La banda había recibido un impresionante 208% de sus Promesas por su último disco de estudio, que lanzarán el próximo mes para preceder a su gira coprotagonista con FM en abril.

Sin embargo, con PledgeMusic al parecer no pagará muchas A todos los artistas que se les debe, The Quireboys dicen que no están seguros de que su campaña de Compromiso «alguna vez se cumpla o pague y eso es algo que no podemos seguir respaldando».

Además de instar a sus fanáticos a que cancelen su Las órdenes de compromiso (cuyos detalles se pueden encontrar en su declaración completa a continuación), los Quireboys dicen que le han pedido a PledgeMusic que les permita «quién reservó qué».

Agregaron: «Una vez que tengamos esa (información) estaremos en toque a través de nuestro sello Off Yer Rocka Recordings, que ha financiado amablemente nuestros costos durante el período interino para mantener viva esta increíble grabación «.

Al explicar cómo esperan ofrecer una solución, The Quireboys dijo:» Apagado Yer Rocka Recordings se ha cargado. todos los artículos que la gente compró a través de Pledge y los cargaron en la sección ‘The Quireboys’ del sitio de la etiqueta.

“OYR ahora presionará y cumplirá con cualquier pedido nuevo que llegue a esta plataforma. Lo que es más y como un gesto de buena voluntad de The Quireboys y OYR, para cualquier artículo comprado, ofreceremos un álbum gratuito de nuestro catálogo posterior que entregaremos al mismo tiempo «.

Los fanáticos pueden pedir artículos del Fuera del sitio web de Yer Rocka aquí .

Quireboys agregó: «Solo podemos disculparnos por tener que cancelar un pedido y volver a reservar, pero al menos sabemos que se cumplirá y que obtendrá lo que pagaste Realmente esperamos que puedan apoyarnos una vez más y terminar lo que empezamos a completar juntos «.

El presidente de HRH & OYR, Jonni Davis, comentó:» Esto nos ha costado a todos de muchas maneras y en realidad Pledge debería haber funcionado. fue un modelo positivo. Estamos comprometidos a encontrar una solución para sacar «Amazing Disgrace» lo más pronto posible y también ofrecer algo para la multitud de bandas nuevas y establecidas que utilizan estas plataformas de estilos para financiar sus lanzamientos.

» Creo en ayudar a las bandas de cualquier manera posible y hoy he firmado una nueva plataforma de recaudación de fondos que se llamará ‘HRH Hell Raiser’ (www.hrhhellraiser.com) que estará en línea a principios de junio, no solo con capacidades de recaudación de fondos de álbumes sino también complementado con otra gama de servicios como Prensa, Distribución, Relaciones Públicas, Medios, Perfiles de Audiencia y Adquisición, así como posibles presentaciones en vivo en uno de los numerosos festivales de HRH o espectáculos de clubes en todo el mundo. Más de eso más tarde, pero al menos sabes que llegará, una vez que aclaremos este desafortunado incidente «.

A finales de enero, Danny Vaughn de Tyketto explicó por primera vez los problemas que los artistas tienen con PledgeMusic en 10 minutos. Video de YouTube, que se volvió viral.

Vaughn instó a los fanáticos a abstenerse de entregar dinero a PledgeMusic, ya que afirmó que solo recibió una fracción de sus promesas de £ 26,702 para su nuevo álbum en solitario ‘Myths, Legends & Lies’.

En respuesta, PledgeMusic más tarde emitió una declaración que decía: «Estamos comprometidos como una compañía de apasionados amantes de la música para volver a encarrilar las cosas lo más rápido posible».

Sin embargo, desde entonces varias bandas han expresado problemas con PledgeMusic. 19659003] Con Bernie Tormé aún en el hospital luchando contra la doble neumonía, su familia emitió un comunicado la semana pasada diciendo que se le debía «casi £ 16,000 que vencían en diciembre». Una página de JustGiving creada por los fanáticos de Bernie ha recaudado casi £ 4,000.

En otros lugares, Queensrÿche dice que «todos han sido engañados por la gente de Pledge Music» y se les deben $ 70,000. También pidieron a los fanáticos que pidan un reembolso.

Last In Line también canceló su Campaña de Compromiso y están buscando establecer una tienda en línea donde puedan vender la mercancía que se había ofrecido anteriormente en el Compromiso.

The Quireboys Declaración sobre la Campaña PledgeMusic

Los Quireboys cancelan su Campaña Pledge con efecto inmediato … pero tenemos una solución …

Hemos estado observando todo esto muy de cerca y hemos intentado trabajar de la mejor manera posible con Pledge para lograr un resultado positivo, pero en realidad no estamos seguros de que la campaña en la que entramos con Pledge se cumpla alguna vez. Pagamos y eso es algo que no podemos seguir respaldando.

Todo esto se sacó a la luz recientemente con otras bandas clave (que también participaron en las Campañas de compromiso) y señalaron que no se les ha pagado o que parece probable que lo sean. Hemos grabado y masterizado nuestro nuevo álbum ‘Amazing Disgrace’, hemos reservado las relaciones públicas, los videos, el prensado, no hemos recibido nada y nunca lo haremos bajo esta plataforma.

Hemos escrito a Pledge hoy pidiéndoles que cancelen oficialmente la campaña y nos informen quién reservó qué, una vez que tengamos eso, nos pondremos en contacto a través de nuestro sello Off Yer Rocka Recordings, que ha financiado amablemente nuestros costos durante el período interino para mantener esto. Increíble grabación en vivo.

La banda Last in Line publicó un gran consejo el otro día sobre la cancelación de su reserva de compromiso, lo que debe hacer de inmediato. Si no lo viste, hemos usado algunas de sus palabras:

Se nos informa que el proceso de cancelación de PledgeMusic ha sido iniciado. El proceso de reembolso pasará a través del procesador de pagos de Pledges, Bluesnap. Los fanáticos también pueden disputar directamente el cargo con su compañía de tarjeta de crédito. En este momento, nuestra recomendación es que también inicie sesión en su cuenta PledgeMusic y cancele su pedido. Le sugerimos que tome un paso adicional al comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito para solicitar la protección del comprador y garantizar que los cargos a PledgeMusic se reviertan.

PARA CANCELAR SU PEDIDO DE PROMEDIO:

INICIE SESIÓN en PledgeMusic y ENCUENTRE su pedido.
Haga clic en «PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SOBRE ESTE COMPROMISO» y luego despliegue el elemento del menú «CANCELAR ESTE PEDIDO»
Haga clic en «Todavía tengo una pregunta»
En el formulario que se abre, escriba «ESTOY CANCELANDO ESTE COMPROMISO, Y SOLICITO UN REEMBOLSO DEBIDO A LA CAMPAÑA QUE SE CANCELA»
Recibirá un correo electrónico de confirmación de ellos inmediatamente.
Ahora, POR FAVOR, llame a su tarjeta de crédito y solicite un “CHARGE DISPUTE” como seguro adicional para su reembolso.

Estamos realmente asombrados de que esto haya ocurrido, todos ustedes nos apoyaron más allá y más allá, especialmente al obtener más del 200%, sin embargo, simplemente no nos identificamos ni acusamos a la cultura, esto sucedió y tenemos que lidiar con eso, primero debe hacerlo Lo anterior, una vez que se haya completado, podemos pasar a la Solución …

Nuestra etiqueta ‘Off Yer Rocka Recordings’ ha cargado todos los artículos que la gente estaba comprando a través de Pledge y los ha cargado en la sección ‘The Quireboys’ del sitio de la etiqueta. OYR ahora presionará y cumplirá cualquier pedido nuevo que ingrese a esta plataforma. Además, como un gesto de buena voluntad de The Quireboys y OYR, para cualquier artículo comprado, ofreceremos un álbum gratuito de nuestro catálogo posterior que entregaremos al mismo tiempo.

El siguiente enlace contiene todos los artículos que han tenido ventas registradas en su contra y ahora están disponibles para comprar.

http://bit.ly/2tqL971

Solo podemos pedir disculpas por tener que cancelar un pedido y volver a reservar de nuevo, pero al menos sabemos que se cumplirá y que obtendrá lo que pagó. Realmente esperamos que nos puedan apoyar una vez más y terminar lo que empezamos a completar juntos.

Guy, Spike, Paul y Keith

El presidente de HRH & OYR, Jonni Davis, comentó que esto nos ha costado a todos de muchas maneras y en realidad Pledge debería haber funcionado, fue un modelo positivo. Estamos comprometidos a encontrar una solución para obtener «Amazing Disgrace» lo más pronto posible y también ofrecer algo para la multitud de bandas nuevas y establecidas que utilizan estas plataformas de estilos para financiar sus lanzamientos. Creo que de todos modos es posible ayudar a las bandas y hoy he firmado una nueva plataforma de recaudación de fondos que se llamará ‘HRH Hell Raiser’ (www.hrhhellraiser.com) que estará disponible en línea a principios de junio, no solo con la capacidad de recaudar fondos del álbum, sino también complementada. con otra gama de servicios como prensa, distribución, relaciones públicas, medios de comunicación, perfiles de audiencia y adquisición, así como posibles actuaciones en vivo en uno de los numerosos festivales de HRH o espectáculos de clubes de todo el mundo. Más de eso más tarde, pero al menos sabes que llegará, una vez que aclaremos este desafortunado incidente primero.

www.offyerrocka.com
www.quireboys.com
www.hrhhellraiser.com

Publicado por The Quireboys – This Is Rock And Roll el martes 19 de febrero de 2019

La declaración completa de los Quireboys dice:

Lo hemos visto todo Muy de cerca y hemos tratado de trabajar de la mejor manera posible con Pledge para lograr un resultado positivo, pero en realidad no estamos seguros de que la campaña en la que nos comprometimos con Pledge se cumpla o pague, y eso es algo que no podemos seguir haciendo. endorse.

Esto fue sacado a la luz recientemente con otras bandas clave (que también participaron en las campañas de promesa) señalando que no se les ha pagado o que probablemente no. Hemos grabado y masterizado nuestro nuevo álbum ‘Amazing Disgrace’, hemos reservado el PR, los videos, el prensado, no hemos recibido nada y nunca lo haremos bajo esta plataforma.

Hemos escrito a Pledge hoy. pidiéndoles que cancelen oficialmente la campaña y que nos informen quién reservó qué, una vez que tengamos eso, nos pondremos en contacto a través de nuestro sello Off Yer Rocka Recordings, que ha financiado amablemente nuestros costos durante el período interino para mantener viva esta increíble grabación.

La ​​banda Last in Line publicó un gran consejo el otro día sobre la cancelación de la reserva de tu Promesa, lo que deberías hacer de inmediato. Si no lo vio, hemos usado algunas de sus palabras:

Se nos informa que el proceso de cancelación de PledgeMusic se ha iniciado. El proceso de reembolso pasará a través del procesador de pagos de Pledges, Bluesnap. Los fanáticos también pueden disputar directamente el cargo con su compañía de tarjeta de crédito. En este momento, nuestra recomendación es que también inicie sesión en su cuenta PledgeMusic y cancele su pedido. Le sugerimos que tome un paso adicional para ponerse en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito para solicitar la protección del comprador y garantizar que los cargos a PledgeMusic se reviertan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *