Queen + Adam Lambert actuará en vivo en The Oscars

Queen + Adam Lambert © Getty

Queen + Adam Lambert tocarán en vivo en la ceremonia de los Oscar este domingo (24 de febrero de 2019).

La Academia compartió la noticia anoche (18 de febrero) al citar la letra de la ‘Bohemian Rhapsody’ “¿Es esta la vida real? ¿Es esto solo una fantasía? “ y compartir un breve video de 15 segundos con la música de” We Will Rock You “.

En un post de Instagram muy entusiasta, el guitarrista de la reina Brian May escribió: “Después de mucho drama (el drama es de lo que se trata, ¿verdad?!) Nos hemos comprometido A Tear It Up, en persona, en vivo y peligroso, solo una noche, en la ceremonia de los Premios de la Academia. Gracias, Oscars, te haremos sentir orgulloso. Y, amigos … ¡Estén ahí! Bri ”

Actualmente no está claro qué canción o canciones, Queen + Lambert tocarán en la ceremonia de los 91 Premios de la Academia, repleta de estrellas, en el Dolby Theatre, Los Ángeles.

[196590006] ]
La película biográfica Bohemian Rhapsody de Queen está lista para cinco premios Oscar, entre los que se incluyen “Mejor película del año” y “Mejor actuación de un actor en un papel destacado” para la interpretación de Rami Malek de Freddie Mercury.

La taquilla internacional también está nominada a la “Logros en la edición de películas”, “Logros en la mezcla de sonidos” y “Logros en la edición de sonidos” Premios de la Academia.

El mes pasado, Bohemian Rhapsody ganó el premio a la “Mejor película cinematográfica – Drama” y “Mejor actuación de un actor en movimiento” Imagen: premios de drama en la 76.ª entrega de los Globos de Oro en Beverly Hills.

Disponible digitalmente en este momento y disponible en Blu-ray, DVD y 4K Ultra HD el 4 de marzo, el lanzamiento en casa de Bohemian Rhapsody ofrece 22 minutos de duración. secuencia de Live Aid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *