Ozzy Osbourne cancela más fechas de gira debido a neumonía

Ozzy Osbourne © Getty

Ozzy Osbourne se vio obligado a cancelar sus próximos shows de marzo en Australia, Nueva Zelanda y Japón mientras continúa recuperándose de una neumonía.

Justo unos días después de que pospuso su gira completa por el Reino Unido y Europa con Judas Priest, el ex cantante de Black Sabbath fue hospitalizado a principios de febrero debido a “complicaciones de la gripe”.

La esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, ha revelado para el La primera vez que Ozzy desarrolló una neumonía cuando fue hospitalizado, del cual continúa recuperándose.

Sharon dijo hoy: “Ozzy recientemente desarrolló una neumonía y pasó algún tiempo en el hospital. Ha superado la peor parte que sus médicos le han recomendado que se quede en casa para recuperarse durante 6 semanas completas “.

Las fechas eliminadas son los dos espectáculos de Ozzy en el Download Festival Australia en Sydney y Melbourne (9 y 11 de marzo), Christchurch Horncastle Arena (13 de marzo), Auckland Spark Arena (16 de marzo) y Descargar Festival Japón (21 de marzo).

Descargar Festival Australia dijo en una declaración: “Estamos muy decepcionados de tener que traerles esta noticia a usted, nuestra familia de descargas, sin embargo, no hay que decirlo, Ozzy’s La salud y el bienestar es el número uno. Le deseamos a Ozzy lo mejor en su recuperación y esperamos que recupere la salud completa lo antes posible.

“Es imposible reemplazar a Ozzy Osbourne en cualquier momento, pero tres semanas después de Descargar no hay ninguna posibilidad de que obtengamos seguridad. un acto para reemplazar la ranura del titular.

“Nos complace anunciar a Aussie hard rock kings, Airbourne se unirá a la línea de descargas y les agradecerá por unirse a nosotros con tan poco aviso”

Descargar Festival Japan comentó: ” Tras el reciente aplazamiento de Ozzy de las giras por el Reino Unido y Europa debido a problemas de salud, el equipo de Download Japan ha estado esperando una rápida recuperación con la esperanza de que pueda actuar en el festival. Desafortunadamente, sin embargo, Ozzy se vio obligado a cancelar su aparición en Download Japan 2019 por orden de un médico. Pedimos disculpas a sus fanáticos y a cualquier persona molesta por esta noticia.

“Actualmente estamos trabajando para el anuncio de actos adicionales para el festival. Gracias por su paciencia. Le pedimos que comprenda que no se emitirán reembolsos en el caso de cambios en la alineación ”.


Ozzy y Sharon Osbourne © Getty

Sharon reveló la semana pasada que Ozzy había dejado su unidad de cuidados intensivos y ahora “respira por su cuenta”

Ozzy, de 70 años de edad, fue ingresado en el Hospital Keck de la Universidad del Sur de California el lunes 4 de febrero y en el momento en que Sharon dijo que los médicos recomendaban que “el hospital era la mejor manera de conseguirlo”. en un camino más rápido hacia la recuperación “.

Le contó a los televidentes sobre su programa de entrevistas estadounidense The Talk el 12 de febrero:” Lo está haciendo bien, realmente lo está. Y solo quiero dar las gracias a todos los que se han dirigido con buenos deseos.

“Ha superado la respuesta que ha tenido y solo lo hace, es un poco agridulce porque está tan abrumado con él pero también triste”.

Ozzy se ha comprometido a completar sus aplazados espectáculos europeos con Judas Priest y ha confirmado que están siendo reprogramados para comenzar en septiembre.

En octubre pasado, Ozzy fue hospitalizado con tres infecciones de estafilococos potencialmente mortales en su mano derecha, lo que lo obligó a posponer las últimas cuatro fechas de su gira por EE. UU.

Los shows norteamericanos con Megadeth este verano están programados para seguir adelante según lo previsto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *