Mira el trailer oficial de la película de Mötley Crüe The Dirt

The Dirt © Netflix

El tráiler oficial de la película de Mötley Crüe, The Dirt, se ha estrenado hoy (19 de febrero).

Programado para ser lanzado a nivel mundial en Netflix el viernes 22 de marzo, The Dirt se basa en la famosa autobiografía colaborativa de 2001 de Mötley Crüe The Dirt: Confessions of the Most Notorious Rock Band.

Llegó el momento en más de dos años. -A la mitad de los minutos, el trailer sigue a la banda desde sus días embrionarios hasta su posterior éxito y su libertinaje notorio. Míralo aquí:

 

La sinopsis de la trama de Netflix para la película dice:

«The Dirt es una historia inquebrantable y sin censura sobre el sexo, las drogas, el rock and roll, la fama y el alto precio del exceso. El director Jeff Tremaine (co-creador de JACKASS, BAD GRANDPA) nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker) y Vince Neil (Daniel Webber) se llevaron a Mötley Crüe del ocaso Tira al escenario mundial, y lo que significó convertirse en la banda de rock más notoria del mundo «.

La producción principal comenzó en la película biográfica en febrero de 2018 en Nueva Orleans, Luisiana, un mes después de que los miembros del reparto fueran revelados al mundo.

Interpretando a Nikki Sixx, el actor inglés de 26 años Douglas Booth ha protagonizado una serie de películas que incluyen Noah, Jupiter Ascending y Loving Vincent. Nikki Sixx le dio a Booth su sello de aprobación y lo describió como «un actor asesino».

El rapero estadounidense de 28 años Machine Gun Kelly, nombre real Colson Baker, interpreta a Tommy Lee en la película. Junto a su carrera en el hip-hop (que lo ha involucrado en una pelea pública con Eminem), Baker ha aparecido en varias películas como The Land, Nerve y Viral.

El actor australiano de 30 años de edad, Daniel Webber, quien

Sin embargo, podría decirse que el miembro del reparto más conocido es el actor galés de 33 años Iwan Rheon como Mick Mars. Rheon, por supuesto, jugó al malvado y retorció a Ramsay Bolton en Juego de tronos.

Menos de tres años después de su show de despedida en Los Ángeles, Mötley Crüe se reunió en el estudio el otoño pasado para establecer cuatro canciones nuevas para The Dirt.

El vocalista Vince Neil dio la noticia en septiembre y escribió en Twitter: “¡Noticias emocionantes! Volveré al estudio de grabación en unas pocas semanas con los chicos para grabar 4 nuevas pistas de Motley Crue. ¡Rock On! »

Después de haber sido inundado con las preguntas de sus seguidores, Vince aclaró las cosas:» Para aquellos de ustedes que no entienden, sí «los chicos» significa Motley y firmamos un contrato para no hacer más giras. Nunca rompimos o dijimos que nunca volveríamos a hacer música. Espero que esto se aclare «.

En las noticias de Mötley Crüe sin ninguna relación, Nikki Sixx golpeó a KISS durante el fin de semana y dijo que parte de su producción en el escenario End Of The Road es» una recreación exacta «de la última gira de Mötley Crüe.

Compartiendo imágenes que supuestamente muestran similitudes con los escenarios del escenario, Nikki Sixx dijo: «Nuestro cuerpo ni siquiera estaba frío antes de que tomaran este gran final de nuestra gira. Puede que no le importe a los fanáticos de Kiss, pero a Crue Los fans. Cavé su música cuando era un niño y fue genial co-titular juntos unos años, pero esto me decepcionó «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *