King King desvela un nuevo bajista

King King’s Jonny Dyke, Zander Greenshields, Alan Nimmo y Wayne Proctor

King King ha presentado oficialmente su nuevo bajista, Zander Greenshields.

Greenshields es un viejo amigo del líder de la banda de fútbol, ​​Alan Nimmo, y reemplaza a la difunta co-fundadora de King King, Lindsay Coulson, quien había tocado el bajo con la banda durante más de una década.

Coulson tuvo su último concierto con King King.

Greenshields tocó con Alan Nimmo en su primera banda, Silvertrain, luego se unió a los Nimmo Brothers y tocó el bajo para los Blackwater Blues. Banda. También ha actuado con el baterista Ted McKenna (The Sensational Alex Harvey Band, Rory Gallagher, Michael Schenker Group).

Tocará en todas las próximas citas europeas con King King en Francia, Noruega y los Países Bajos junto con su show en KK’s Steel Mill en Wolverhampton el sábado 11 de mayo.

También con actuaciones de Myke Gray ft. Kim Jennett, Rebecca Downes y Blue Nation, las entradas para el KK’s Steel Mill show están a la venta en Planet Rock Tickets ahora.

King King también actuará en el Blues Alive At Sea Blues Mediterranean, de Joe Bonamassa, que se llevará a cabo en Barcelona, ​​España, Monte Carlo en Mónaco y La Valeta en Malta del viernes 16 al miércoles 21 de agosto.

Otros artistas incluye a Peter Frampton, Joanne Shaw Taylor, Vintage Trouble, Eric Gales y Bernie Marsden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *